lunes, 2 de enero de 2012

La historia de mi vida

Capitulo 5:


La tristeza predominaba en mi casa en enero, unos ladrones asaltaron mi casa durante las vacaciones de navidad, se llevaron todos nuestros regalos de debajo del arbol, las joyas y mas pertenencias personales. Yo con 5 añitos iba muy contenta a casa para ver todos los regalos debajo del arbol ya que no los recibi el dia de navidad. Al llegar nos encontramos con toda la casa por la ventana. Poco a poco fuimos recuperando la bonita apariencia de nuestra casa.
9 de julio, mi hermana llamaba a la puerta, queria salir al mundo. Nacio y la llamamos Violette. Era una niña preciosa rubita, con ojos azul marino y piel blanquita. A penas lloraba ni pedia de comer. Era una niña menudita parecia una muerta de hambre jajaja pero yo la queria mucho.
Mi hermano pequeño estaba muy celoso de ver a Violette y empezo a comportarse mal. Mis padres cansados de su comportamiento, decidieron enviarle a un internado durante un tiempo para corregir sus modales. Solamente paso medio año alli y los modales se le corrigieron muchisimo digamos que demasiado. Parecia un niño pijo te hacia la cama, los deberes a su hora, se duchaba sin protestar....¡ Daba gusto ! Se le pasaron los celos ya que mi hermana ya era mas mayor. Eramos una familia al completo, PERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario