lunes, 2 de enero de 2012

La historia de mi vida

Capitulo 4:


Uno de los años mas importantes fue este, Michael Jones se mudo al lado de mi casa (mi novio de ahora). El primer dia de clase de Michael no podemos decir que fuera muy bonito ni especial, al contrario, todos mis y sus compañeros de clase se reian de el porque se hizo pipi en su presentacion del miedo que sentia. Yo y mi amiga Eidrien no nos reiamos porque a nosotras tambien nos habia pasado y porque pensabamos que no era algo para reirse, que con 4 años le podia pasar a cualquiera. No tardamos en saludarle y hacernos sus amigas, sus unicas amigas en un tiempo.
Tambien ese año me hize amiga de Justin Bieber, un niño rubio bastante mono que vivia a dos manzanas de mi casa. Me impactaban sus ojos y sus labios y no tarde en enamorarme un poquito de el, claro estaba yo no sabia que llegaria a ser una estrella y menos un cantante. Jugabamos en el parque Theme Special, un parque que tenia arboles y arboles con columpios y sobre todo sin ningun coche al rededor. Era el parque mas grande de todo Stratford y debido a su tamaño, un dia me despiste y me perdi. Me encontro llorando un policia llamado Robhin, era encantador y juntos buscamos por todo el parque a Justin hasta que le encontramos y nos dimos un gran abrazo. Se combirtio en mi mejor amigo. Un dia cuando ibamos a jugar a Theme Special, nos encontramos a un gran grupo de forestales talando los árboles del parque. Justin y yo nos pusimos muy tristes y decidimos irnos. Pasadas unas semanas decimos volver y nos encontramos con una gasolinera, nuestro parque favorito habia sido derruido y ahora era un sitio contaminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario