martes, 27 de diciembre de 2011

La historia de mi vida

Capítulo 2:

18 de marzo, era una tarde lluviosa y tras los barrotes de mi cuna veía como mi madre susurraba mientras hablaba por telefono. Mi abuela estaba enferma. Fue un solo susto debido a la edad, pronto acabo por recuperarse.
Ese año fue especialmente tranquilo, porfin pude tener mi cumpleaños como yo quería. Me regalaron mi primer triciclo, uno de Minnie Mouse. En poco tiempo se le cayeron las pegatinas y se quedó en un triciclo rosa sin mas.


A mi padre le despidieron de la fabrica de pasta de dientes donde trabajaba. La situacion de mi familia empeoraba y pensabamos en el traslado. Mi hermano Daniel se negaba a mudarse a otro sitio, pues tenia toda su vida en Stratford por lo que para intentar librarse del traslado, le buscó un trabajo. Acabó como cuidador del patio en el colegio de Daniel. Tenia un buen sueldo y nuestra situacion mejoro. No nos mudamos hasta unos años mas tarde ( véase cap.9 ).
Para Papa Noel me regalaron a Milú, un gatito parecido a un dálmata, lo sé parece raro, a mi tambien me lo parecía. Era un poco feo y delgadito pero con mucho pelo y no tarde mucho tiempo en encariñarme con el. Le trataba como un peluche ya que yo solo tenia 2 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario