domingo, 18 de diciembre de 2011

Para todos mis contactos de tuenti :)


Llegó este dia, un dia en que por un motivo personal yo Direy Swett Dreams tengo que abandonar mi cuenta de tuenti y dejar esos +500 contactos que tengo. Desde el 21 de septiembre que me hice esa cuenta solo he tenido buenas experiencias con toda la gente que de verdad es para dejar en tu corazón para siempre. He hecho amigos incluso algunos ya son mas que eso. Me he pasado tardes enteras viciada al tuenti porque vosotros haceis que me vicie porque me haceis reirme y haceis que pase buenos momentos tanto que no me apetezca ni irme a algun sitio mas comoda o algo porque con vosotros ya lo estoy y lo mejor que podría estar.Me duele tantisimo irme porque ya he aprendido que aunque no todos mis contactos me quieran mas de la mitad si porque he echo concursos, han participado en mis etiquetas y MUCHAS MAS COSAS! Yo no he tenido la oportunidad de conocer en persona a casi ninguno de ellos pero que sepais que la gente que os conozca y que viva junto a vosotros el dia a dia de la vida tiene MUCHISIMA SUERTE! Quiero que cuando vuelva sigais ahi, que nadie me borre ni me bloquee ni nada porque yo en cuanto pueda volveré para seguir como si nada y que tambien vosotros no hayais cambiado. Sois mucho para mi porque hoy 18 de diciembre del 2011 he llorado pero de emocion gracias a vuestras ayudas y a vuestras despedidas. Gracias a todos de todo mi corazón por todo lo que me habeis ayudado a pasar este malisimo tramo que he tenido que superar en mi vida. A los que no se han preocupado me da igual ya que son contactos mios igualmente y yo como buena persona les quiero igual. Aquí os dejo un texto para tod@s:


La verdad, no sé que me pasa... creía que estaba mejorando pero sigo igual, incluso podría decirse que peor.
Me acostumbré a ti y ahora quiero seguir estando a tu lado, siempre ahí, y nunca dejar de estar contigo.
Recuerdo todos los momentos que he pasado junto a ti y me gusta, pero también me hacen daño, ya que nunca volveremos a vivirlos igual que en ese instante. 
Sólo espero que algún día encuentre a alguien como tú, pero mejor, mejor porque nunca me abandonará y tal vez pueda empezar a saber que es eso a lo que llaman FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario