lunes, 26 de diciembre de 2011

La historia de mi vida

Introducción: Esta biografía narrará un pequeño resumen de mi vida, ya que creo que es para contar. Espero que os guste. :) La contaré por años narrando los hechos mas importantes de mi vida.

Capítulo 1:


Una mañana, triste y fría, en Stratford, concretamente 9 de noviembre de 1995 nací yo Direy, se podría decir que la mediana de mi familia. Mi madre Christtine y mi padre Paul me esperaban con muchas ganas aunque una persona, Daniel, mi hermano mayor, no sentía lo mismo, el sabía que cuando yo naciera el sería el segundo cargo de sus padres. Tras nacer mis padres tenian los ojos mas pegados a mi que a Daniel pero el siempre seguiría siendo el ojito derecho de mis padres.
Daniel tiene 9 años mas que yo por lo que entiende y actua mas en la situación. 
El 8 de noviembre de 1996, un día antes de mi primer cumpleaños, mis tíos y mis dos primitos, se mudaban a Australia. Justamente a las 07:10 a.m cogieron el avión, camino hacia alli, el avion que hizo que nunca llegaran. A las 08:40 el avión se estrelló en medio del Atlántico y la vida de mi familia se hundio. Nunca llegaron a encontrar los cuerpos de ningun pasajero de ese avión, por lo que ese accidente queda en una leyenda de misterio.
El 9 de noviembre era mi cumpleaños, el primero. Estaba muy contenta pero mi familia no lo estaba por lo que no tuve ni tarta, ni regalos, ni felicitaciones. Fue como si no hubiera cumplido 1 año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario